El director general de Espabrok, Diego Fernández, definió a la entidad como “una correduría de seguros y decana de todas las asociaciones de corredores de España”. Espabrok se fundó en 1989 y agrupa 53 corredurías por todo el país. Actualmente cuentan con 250.000 clientes y un volumen de intermediación de primas de unos 200 millones de euros. ¿Uno de los objetivos? Unir fuerzas para obtener los mejores resultados y ofrecer el mejor servicio a los clientes. Damos el mejor servicio y el asesoramiento más profesional e independiente.
Espabrok: corredurías, servicios y actividades
Todas las corredurías que se añaden a Espabrok tienen que cumplir unos requisitos y adquirir unas obligaciones de compromiso: la exigencia de calidad, profesionalidad y cumplir el código deontológico interno. Factores fundamentales que influyen en la calidad del servicio.
En todas las corredurías de Seguros de Espabrok intermedian con diversos seguros: dirigidos particulares y a empresas. Seguros para el automóvil, moto, del hogar, de vida, personales, de decesos, de pensiones, de ahorro, patrimoniales, de convenio, de salud, de comunidades, de Responsabilidad civil… Todo lo que necesites. Estos productos tienen el objetivo de ofrecer la mejor solución a los riesgos de los clientes.
La actividad de Espabrok cambia continuamente porque continuamente surgen empresas con actividades novedosas que tienen que protegerse tanto de riesgos internos como externos. Le damos mucha importancia a solucionar los riesgos que han surgido o puedan surgir y, también, a la formación, para estar siempre actualizados. De hecho, en los últimos 3 años hemos hecho 209 cursos de formación, por lo que la actualización es constante.
Ventajas de ser cliente de Espabrok
Al ser cliente de Espabrok y trabajar con nosotros, podréis tener productos exclusivos pues tenemos una gran capacidad de negociación, lo que se traduce en grandes volúmenes de primas.
Trabajamos con más de 50 compañías de seguros y siempre conseguimos la mejor cobertura para las necesidades de todos nuestros clientes.
Desde 2015, formamos parte de la red mundial de corredurías Euribron, formada por más de 60 brókeres distribuidos por todo el mundo. Más de 9.000 millones de dólares en primas y más de 265.000 clientes por todo el mundo. Gracias a formar parte de Euribron, podemos emitir una póliza de seguros en cualquier parte del mundo, con un asesoramiento en el país y en el idioma local. Servicios que no todas las empresas de corredurías puede hacerlo.
Otros servicios son el departamento de asesoría jurídica, que nos presta asistencia y asesoramiento a los departamentos de siniestros. Nos ayudan en la gestión de contratos y nos asesoran en temas de ordenamiento jurídico.
Nos preocupamos mucho por nuestro cliente, para que esté satisfecho con sus pólizas de seguros y de sus resultados.